CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 19 de octubre de 2010

FRASES BRILLANTES

Hay gente que se deprime y come o bebe o fuma o llora o se encierra o no se para de la cama o se la pasa viendo televisión, yo además de todas las anteriores, busco cosas en internet que me hagan reír y me saquen del hoyo. Aquí les dejo unas cuantas frases que me encontré y que hicieron mi semana. Espero que los hagan reir como a mi.

.

-¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes? Christina Aguilera lo que pasa es que hay un Cannes en Francia y una taquería en Irapuato, entonces si es confuso.

.

-Nunca he querido ir a Japón, sencillamente porque no como pescado y sé que el pescado es muy popular por África. Britney Spears. Tiene razón, el sushi de león o de antílope ha de ser verdaderamente horrible.

.

-Tengo varios viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá… Britney Spears. Bueno es que ella viajará vía Japón, porque va a intentar comer pescado una vez más.

.

-Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar. Britney Spears. Y como a ella no le gusta que la obliguen a hacer nada, mejor ve las de Disney.

.

-Perdimos porque no ganamos. Ronaldo. …y luego ganamos porque no perdimos, yo ya le agarré la onda es bien fácil.

.

-No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría. Linda Evangelista. Tal vez debiera acompañar a Britney a Japón, el pescado no engorda y así tendrían mucho de que hablar, estoy segura…

.

-¿Señorita cuál es el número para el 911? Tengo una emergencia. Homero Simpson. Si se lo preguntaran a una telefonista de Telmex la respuesta sería “Lo sentimos, la información que solicita no está disponible... si quiere que lo comuniquemos con un costo adicional marque asterisco 9 1 1”.

.

-Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer. Arnold Schwarzenegger. ¡A mí no me pregunten, yo solo soy un fisicoculturista!

.

-Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació el Señor Jesucristo Shakira. Bueno es que su señor Jesuscristo si nació en Roma, de hecho mi mecánico que se llama Jesús nació en Michoacán y también hace milagros.

.

-Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre. El golfista Greg Norman. Es que como dice Jesucristo, el de Shakira no sé, que todos somos hermanos, entonces todos los padres son nuestros padres y él se refiere a los suyos de él mismo…

.

-Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía. David Arquette. Yo sólo digo que el que hambre tiene en el pan nuestro de cada día piensa…

.

-La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo. Ivana Trump. ¿Entonces la comarca no existe, ni Frodo salvó a toda la raza de los hombres por que aventó un anillo a un volcán? ¿Ni Légolas existe? La vida no vale nada caray!

.

-No tiene hijos porque él era imponente. Rocío jurado. Y como era imponente ninguna mujer se le acercaba…

.

-No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos. Isabel Pantoja. Ojalá caiga uno de Nissan Sentra 98.

.

-Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho. Lee Hendrie. También tienes derecho… a guardar silencio ¡por caridad!

.

-¿A qué personaje le gustaría conocer? Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió. Candidata Alexia Zambrano Concurso Miss Colombia. Será afortunadamente para Lady Di, porque así no tendrá que conocerte nunca.

.

-Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto ‘tienen bigotes’; se necesita valor, lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma. Tiziano Ferro. ¿Pero qué? Así te gustan, con bigotes ¿no?

.

-23 años es viejo. Es casi 25, que es como estar entre 20 y 30. Jessica Simpson. Y también es como estar entre 10 y 40 ó entre 0 y 50, no sé, ya me confundí, creo que ya estoy muy vieja para hacer estos cálculos.

.

-Soy mayor, pero no tanto como para ser parte del Parque Jurídico. Carmen Sevilla. Bueno lo que sea de cada quien, aquí en México casi todos los legisladores si son unos dinosaurios, además ella debe estar en 0 y 100 años y de acuerdo a Jessica sí está vieja.

.

-Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato. Sofía Mazagatos. ¿Entonces no está segura si son zapatos o zapatas?

.

-Hoy no hablo, hoy estoy mudo, soy un caballo y los caballos no hablan, me voy a montar. Ex presidente de México Vicente Fox. Más bien creo que eres büey y los büeyes definitivamente no deberían de hablar.

.

-Necesitamos la varita mágica de Harry Potter, Ex presidente de México Vicente Fox. Para iluminarte… pero la cabeza, aunque mejor consíguete la capita esa que te hace invisible y todos contentos ¿no?

.

-Habla inglés, castellano y además es bilingüe. Don King. ¡A mí no me pregunten, yo solo soy un boxeador!

.

-Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar. George Bush. De la misma filosofía de que perdimos porque no ganamos ¿no?

. -He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero. George Bush. Ah ya entendí, por eso Fox necesitaba la varita de Harry Potter, porque no le salían las cuentas.

.

-La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país. George Bush. Si vinieran de dentro las cosas serían más baratas porque no se pagarían aranceles ni dirían made in China, por ejemplo…

.

-El futuro será mejor mañana George Bush. Yo la verdad prefiero el futuro de ayer, más vale malo por conocido…

.

-Es tiempo para la raza humana de entrar en el Sistema Solar. George Bush. Bueno él se refiere a Luke y Leiah y a la tropa imperial. Tal vez quiere que lo ayuden con Afganistán o algo…

.

-Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa George Bush. Un llamado a Google maps para cambiar la situación geográfica del mundo, hemos vivido en el error.

.

-Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es "estar preparado". George Bush. La defensa no tiene nada más que decir.

.

Mantra de la semana: Si no tienes nada inteligente que decir, deja que los otros hablen, si no tienes nada inteligente que decir, deja que los otros hablen...