CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 27 de julio de 2010

TARDE SARCASTICA DE CINE

El domingo H y yo nos sentíamos aventureros y decidimos ir a un cine lejano ubicado en un centro comercial que no conocíamos. El estacionamiento era enorme y sin señalización, lo que me puso de pésimo humor. Después de dar 108 vueltas buscando dónde estacionarnos y que estuviera cerca del área de los cines, decimos preguntarle al poli:

Yo: ¿Buenas tardes señor, disculpe me puede decir dónde están los cines?

Poli: (Con cara de es usted una idiota) Ah señorita, éste es el estacionamiento, si quiere ir a los cines, debe dejar su coche por aquí, subir las escaleras eléctricas y tomar el elevador al último piso y ahí están los cines.

Yo: Ah OK, yo creí que los cines estaban por aquí y estaba buscando la pantalla ¿no es un auto cinema?

H: (susurrando con sonrisa encantadora) Ya deja al hombre en paz. Gracias oficial.

Esta bien, respiré profundo, adentro 1,2,3 afuera 1,2,3,4,5,6...

Hacía más de 2 semanas que había perdido la tarjeta de cliente especial y ya teníamos un chorro de puntos acumulados. Al llegar a la taquilla le explique a la señorita que me habían robado la tarjeta con violencia y armas de fuego de alto calibre (falso desde luego) que por favor revisara en el sistema mi nombre para confirmar que yo era cliente especial y me diera una reposición.

Señorita: Lo siento pero no hay reposiciones, usted debe comprar una nueva tarjeta de invitado especial

Yo: Está bien, la pago, lo que me interesa es que me repongan los puntos

Señorita: Lo siento pero no podemos hacer eso, los puntos se pierden si no cuenta con la tarjeta de invitado especial

Yo: Pudiera hablar con el gerente, yo sé que me va a entender, yo pago la reposición sólo quiero mis puntos.

Señorita: Yo soy la gerente en turno y por eso le digo que no hay reposición de tarjeta ni de puntos, debe pagar otra vez la tarjeta y acumular puntos de nuevo

Yo: ¿Entonces no hay ninguna manera de recuperar mi tarjeta de cliente especial o aunque sea algunos puntos, aunque tenga el número de mi tarjeta y el pin?

Señorita: No, lo siento

Yo: Bueno ni hablar señorita, entonces déme dos boletos para “Crepúsculo”

Señorita: Claro que si, ¿cuenta con tarjeta de invitado especial?

Yo: ¿Señorita usted entiende bien el Español?

H: (jalándome suavemente hacia él, tapándome la boca y abrazándome como camisa de fuerza) Gracias señorita, buenas tardes.

Adentro el aire bueno 1,2,3,4,5 afuera el aire malo 1,2,3,4,5,6,7,8...

Ok, vamos a la dulcería, seguro que con 100 gramos de golosinas se me va a pasar. Tomé la bolsa de celofán y le vacié una cucharada de gomitas color rojo. Al llegar al mostrador recordé que H no come absolutamente nada de picante, incluso los Cheetos le causan estragos, entonces le pregunte al joven del mostrador:

Yo: ¿Disculpe joven estas gomitas pican?

Joven: No, señorita no pican.

Yo: ¿Qué son?

Joven: Cerezas enchiladas

Yo: A ver amigo, te voy a explicar las propiedades del chile...

H: (Acariciándome el cabello y alejándome del joven) Gracias, llevaremos bombones con chocolate, 100 gramos por favor.

Yo: H ¿por qué me pasan estas cosas? Dios sabe que no estoy de buenas y mira lo que me hace, Dios tiene un pésimo sentido del humor.

H: Estas cosas le pasan a todos, es sólo que tú les pones atención.

Está bien, puede que H tenga razón, yo a relajarme Ommmmmmmmm, total, en breve voy a ver al hombre lobo sin camisa y todo se compondrá –pensé.

Terminó la película y H y yo salimos relajados, tranquilos y hasta sonriendo. Apreté el botón del elevador (les recuerdo que los cines están en el último piso) y cuando se abren las puertas del elevador, el operador sonríe y pregunta ¿bajan?

Yo: Y si le digo que subimos me pregunto ¿que es lo que usted haría?

Mantra de la semana: No debo de contestar con sarcasmo a quien no entiende, no debo de contestar con sarcasmo a quien no entiende.

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja amo el sarcasmo, pero hay tan pocos que lo entienden! chale qué pena!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaja me he reido como desgraciadaaaaaaa jajaja. El mundo desde la perspectiva de Ana Paula es de lo mas divertido que hay. Me fascinan tus anécdotas pero principalmente la forma en que las cuentas.
    Te extraño.

    ResponderEliminar
  3. NO ENTENDÍ!!!!!

    Para que veas lo mecanizada que está la pobre gente, la ponen a estudiar el guión de su vida y se lo aprenden con puntos y comas....caray, estamos perdiendo la improvisación!

    Lo narras la neta bastante divertido, entendible (aunque no entendí) y ligero.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!! jajaja gracias por el momento divertido aunque no debio serlo mucho para tí. Si a todo lo malo le encontraramos un lado divertido, definitivamente este sería otro mundo. Recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. oye abejita, toooodos los mexicanos sabemos que no todos los chiles pican!!! Que no todas las quesadillas son de queso!!!
    Es una cuestión harto filosófica.

    ResponderEliminar
  6. memo berriel

    errores semanticos o conexiones interneuronales fallidas CHALE!!!

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, anecdotas, quejas... Aqui.