CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 26 de octubre de 2010

KILITOS DE MAS

La cosa con los kilitos de más, además de la depresión y tristeza que viajan como lapas con ello, es que no te puedes comprar ropa maravillosa en el mercado. Acabo de ver un vestidito tipo “hippie nice” (todo mi estilo) en un puesto y casi casi oí a los Ángeles cantar, parecía de diseñador y costaba tan solo ¡200 pesos! Pero como decía mi abuela, cuando algo es muy bueno para ser verdad, es casi un hecho que así sea.

.

Intenté cruzar la calle para ver el vestido de cerca y mientras lo hacía, me imaginaba con él en Cuernavaca o tal vez en una boda de jardín, por supuesto mintiendo sobre el origen del vestido cuando me lo chulearan; me imaginé caminando en la playa tomada de la mano de H mientras el viento lo hacía ondear vaporosamente, tal vez en un romántico picnic comiendo uvas con queso y bebiendo vino decente...

.

Pues ahí voy de valiente, porque después de todo, llevo 3 meses yendo al gimnasio y bueno, 3 meses son 3 meses ¿no? Cuando me decido a probarme el vestido (por que sí, había un pequeño probador en el puestito del mercado, hasta me dieron una tarjeta: “Diceños Shanel, de Tepito para el mundo”, pensé que básicamente algún vidente lo había diseñado para mí, ya que subió hasta su lugar sin ningún problema y hasta lo sentí un poco holgado, ¡esto de hacer ejercicio 2 veces por semana, aunque no le ponga muchas muchas ganas, si que funciona! Salí del pequeño vestidor para verme al espejo y ¡PUM! un ventarrón azotó la calle abombando el vestido, haciéndome ver como una tutsi pop pero con dos palos.

.

Solté una carcajada junto con la marchanta que intentó bajarme el vestido a su forma original, solo que en realidad, el ventarrón apenas le dio un poco más de volumen, el resto era yo, yo y los 200 helados de menta con chocolate que me comí en todas mis depresiones, yo y las 300 pizzas que me zampé mientras veía películas románticas imaginando que me pasaban a mí, yo y lo 5 millones de chocolates que me comí tratando de sustituir el sexo, (antes de H desde luego). Dios, tengo que recuperar mí figura, tengo que hacer más ejercicio, tengo que ponerme a dieta, tengo que salir a correr, no más donas de azúcar, no más botanas y vinoterapias, no más antojitos los viernes, tengo que pensar que hacer, por donde empezar ¿por donde?...

.

Nuevo mantra: No debo comprar ropa en el mercado, no debo comprar ropa en el mercado...

1 comentario:

  1. Yo creí que iba a ser: No debo comprar más antojitos en el mercado... o No debo ir a comprar ropa cuando hay viento... o No debo ir al río con el mismo cántaro.. en fin, son demasiados "No debo"

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas, anecdotas, quejas... Aqui.